¡Barcelona y Messi, implacables¡

Golean 5-0 al Levante y siguen de líderes

El argentino se despachó con un triplete

El Barcelona goleó 5-0 en el campo del Levante, con triplete de Leo Messi, ayer domingo en la 16ª jornada de la Liga para seguir líder en solitario, por delante del Sevilla que había ganado 2-0 al Girona.

Luis Suárez abrió el marcador aprovechando un pase de Leo Messi (35), antes de que el argentino hiciera el 2-0 (43) tras una gran galopada.

El argentino repitió a la vuelta del descanso (47) e hizo el 4-0 con un tiro a bocajarro (60), antes de que Gerard Piqué cerrara la cuenta (87).

Tras una primera parte anodina, el Barça mejoró en la segunda para mantener tres puntos de ventaja sobre el Sevilla, que ganó 2-0 al Girona, y del Atlético de Madrid, que venció el sábado 3-2 al Valladolid, ambos empatados a puntos.

El argentino del Sevilla Éver Banega transformó un penal (55) para abrir el marcador, antes de que Pablo Sarabia hiciera el 2-0 (64).

Antes, el Espanyol cayó 3-1 ante el Betis, que se metió en puestos europeos.

One Comments

  1. Reply Post By Alberto Enrique Avila Barragán

    Una vez más perdón por comentar algo aquí que no se refiere al punto mencionado, pero me da mucho coraje ver que el sr. Carozo con aires de suficiencia y de querer saber, dice que el problema es de comunicación de sus jugadores en la cancha, pero yo noy entranador ni necesito ser un genio para saber que lo que le hace falta al Guadalajara son, gu……enos deseos de querer jugar además de un gu…….en entrenador , de buenos Dueños y Directivos que quieran en verdad al equipo, yo yo sabía que con el equipo que lleva no se iba a hacer nada más que el ridículo y ya lo confirme, falta perder el sigyuiente partido que no dudo sea por goleada, el sr. Vergara si tuviera tantita dignidad debería vender al equipo a alguien que si lo quiera y pueda invertir en hacer un buen equipo, Lastima Margarito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *