Barron, dos años con Pittsburgh

PITTSBURGH.- El apoyador Mark Barron firmó contrato con los Acereros de Pittsburgh por dos temporadas por 12 millones de dólares, reportó la NFL Network.

Barron fue liberado por Carneros de Los Ángeles después de cuatro campañas. Tenía contrato por dos años más con el equipo californiano, por lo que al firmar con los Acereros también recibirá un bono de 5.75 millones de dólares.

El apoyador híbrido podría comenzar de inmediato en Pittsburgh, que ya cuenta con un cuerpo de linebacking con Bud Dupree, T.J. Watt y Anthony Chickillo en el exterior, así como Vince Williams y Jon Bostic en el interior.

Mark Barron es la segunda adquisición defensiva que Pittsburgh ha realizado hasta ahora en la agencia libre. Los ‘Steelers’ también firmaron al ex esquinero de los Jefes de Kansas City, Steven Nelson.

En sus cinco temporadas con los Carneros, Barron totalizó 398 tacleadas, siete capturas y cinco intercepciones. El jugador, de 29 años de edadm se perdió los primeros cuatro juegos de la temporada 2018 por una lesión en el tobillo, pero regresó en la Semana Cinco y jugó en el Súper Tazón de Los Ángeles.