¡Batalla en Ohio!

Cleveland y Cincinnati abren hoy la Semana 2 de la NFL

Ambos cuadros buscan su primer triunfo de la temporada

El partido de Thursday Night Football, a celebrarse esta noche y con la que se pondrá en marcha la Semana 2 de la NFL, tendrá como platillo la batalla de Ohio cuando los Cafés de  Cleveland reciban la visita de los Bengalíes de Cincinnati.

Ambos, Bengalíes y Cafés, llegarán a este compromiso luego de haber perdido en su debut de temporada. Las cosas, sin embargo, no pudieron ser más diferentes para los dos equipos después de haber dejado diferentes sensaciones en su primer partido.

Mientras que los Bengalíes pelearon hasta el final en una derrota de 13-12 ante los Cargadores, los Cafés fueron totalmente aplastados por los Cuervos de Baltimore al son de 38-6.

Los Cafés se vieron totalmente dominados en su primer partido de la temporada. La realidad es que los ‘Browns’ aún se están adaptando a un estilo de juego nuevo bajo el mando de Kevin Stefanski y enfrentaban a una de las mejores defensivas de toda la NFL durante el año pasado.

Algo similar se puede decir de la defensiva, que tendrá un enfrentamiento más favorable ante los Bengalíes. En especial, estarán enfrentado al mariscal de campo novato Joe Burrow y una ofensiva que solamente pudo anotar trece puntos en la Semana 1.



A pesar de lo mal que se mostró Cleveland en la primera fecha, la oportunidad existe para que los ‘Browns’ puedan lograr el triunfo.

Ambos equipos se combinaron para solamente 19 puntos en la Semana 1, pero existen razones para pensar que este partido tiene como para terminar con un total más abultado en el marcador.

Del lado de los Bengalíes, Joe Burrow se vio formidable en su primer partido como profesional. El jugador de 23 años de edad tendrá sus altibajas a lo largo de la temporada como cada joven jugador, pero por lo visto en la Semana 1, el ex LSU tiene un futuro brillante.

Del otro lado, todo mundo sabe del potencial que tiene Baker Mayfield. Esto sin mencionar el grupo de jugadores ofensivos que tiene a su deposición. La defensa de los Bengalíes podría ser exactamente lo que necesita Mayfield para volver a ser una amenaza en la ofensiva.

Seguramente será un partido emocionante.