‘Baucis’, segundo sencillo de Super Flumina

El grupo de art rock Super Flumina lanza su segundo sencillo, ‘Baucis’, con el que espera colocarse de lleno en el ánimo del público.

Después de presentar en abril pasado su primer sencillo, ‘Portia’, apuestan ahora por ‘Baucis’, pieza que nos transporta a una nueva realidad.

Es una canción que en opinión de sus autores ‘habita los cambios trascendentales que transforman nuestras vidas. Un nuevo comienzo’.

‘Es un reflejo de los cambios de vivir, de las decisiones que tomamos con la conciencia de que transformarán nuestra vida, pero con la duda de lo que vendrá. Es también una canción de amor’, señalan.

‘Baucis’ toma su nombre del libro Las Ciudades Invisibles, de Italo Calvino.

Super Flumina es una banda de art rock, originaria de la Ciudad de México, formada en marzo de 2018. Su música amalgama diversos estilos que van desde el rock alternativo, post-rock, shoegazing e incluso el jazz.

Sus letras suelen ser vivenciales y abarcan muchos temas. Le cantan al amor y también al desamor; a la vida y a la muerte.

Actualmente el grupo lo integran Ephraim Flores en la batería, Cuauhtli Maurice en el bajo, Pablo Nonino en la voz y el piano, y Alejandro Valdespino en la guitarra.