Los Chicago Bears y Miami Dolphins iniciaron su pretemporada en Soldier Field, donde firmaron el primer empate de 2025 en la NFL. Tras un forcejeo e intercambio de ventajas a lo largo del partido, ambos equipos terminaron con un inesperado 24-24 que ha dejado sensaciones menos agradables para los de casa, a quienes se les escapó la oportunidad de ganar en los últimos segundos.
TE PUEDE INTERESAR: Mateo Chávez debuta con AZ Alkmaar en Eredivisie con triunfo y asistencia
Los Bears tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria al final, cuando tomaron la posesión del balón en la yarda 41 de Miami con 26 segundos y tres tiempos muertos. Pero después de una penalización y cuatro pases incompletos consecutivos de Austin Reed, los Bears y los Dolphins terminaron con el juego empatado.
Tanto Dolphins como Bears, decidieron jugar con algunos de sus titulares en ambos lados del balón, pero la sorpresa fue ver al mariscal de campo estelar del equipo de la AFC Este, Tua Tagovailoa, detrás de su línea ofensiva titular, excepto el tackle derecho Austin Jackson, quien está lesionado.
Esta fue la primera vez que Tagovailoa jugó en el primer partido de pretemporada con Miami desde la temporada 2021, y fue bastante eficiente en su única serie ofensiva. Tua completó cinco de seis pases para 27 yardas y un índice de pasador de 85.4, por lo que Mike McDaniel puede estar tranquilo al presenciar el buen nivel de su estrella.
Del lado de Chicago, Kyle Monangai acumuló 30 yardas en seis acarreos durante el partido. Jahdae Walker lideró a los receptores de los Bears con 41 yardas recibidas y un touchdown, mientras que Maurice Alexander y Deion Hankins lograron recepciones de touchdown cada uno, para cerrar un marcador parejo en la primera aparición de ambas franquicias en un emparrillado desde la temporada anterior.
This one ends in a tie pic.twitter.com/hqQ8WHUZme
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) August 10, 2025

Foto: Reuters 


