¡Beisbol en tv abierta!

CANAL ONCE TRANSMITIRÁ DOS PARTIDOS A LA SEMANA La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) dio a conocer que los partidos de esta temporada regresaran a la televisión abierta en el país, luego de un acuerdo al que llegó con el Canal Once que transmitirá dos encuentros semanales. En un comunicado de la LMB, el Director

Continue Reading →



CANAL ONCE TRANSMITIRÁ DOS PARTIDOS A LA SEMANA

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) dio a conocer que los partidos de esta temporada regresaran a la televisión abierta en el país, luego de un acuerdo al que llegó con el Canal Once que transmitirá dos encuentros semanales.

En un comunicado de la LMB, el Director del Canal Once, Carlos Brito Lavalle, dijo que este convenio beneficiará, tanto a la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), como a los aficionados que disfrutan del bien llamado “Rey de los Deportes”.

“Esto nos fortalece como canal, ayudará para que lleguemos a más audiencias. Confiamos que esto dure varios años y podamos transmitir más béisbol para que más familias mexicanas sepan lo importante que es este deporte para nosotros y para México”, añadió el funcionario.

“Destacamos la importante labor del ex Director del IPN, Alejo Peralta, siempre ligado a la historia de la LMB como fundador de los Tigres, Alto Comisionado de la LMB y pionero en el proyecto de creación del Canal Once y hoy, ambas instituciones estarán más ligadas que nunca”, añadió.

Citado por el comunicado, el Presidente Ejecutivo de la LMB, Horacio de la Vega Flores, resaltó que el Canal Once es un aliado estratégico que ayudará a difundir y generar mayor interés en los aficionados al béisbol y conquistar a nuevas audiencias.

“Queremos mostrarle a la gente lo atractivo y emocionante que es nuestro deporte”, subrayó la máxima autoridad del también llamado circuito veraniego.

Este acuerdo de la LMB, se suma al que hace unos días logró con la cadena ESPN para la transmisión de los partidos de la temporada regular y los play offs de esta misma campaña 2021.


CON PÚBLICO

Ya es oficial. Con el semáforo epidemiológico en color amarillo, no sólo los estadios de futbol de la Ciudad de México abrirán sus puertas al público, sino que también tienen autorizado a hacerlo el Estadio Alfredo Harp Helú, así como la Plaza México.

Los Diablos Rojos del México dieron a conocer en un comunicado que tras un diálogo con las autoridades de la Ciudad de México, estaban en posibilidades de confirmar que arrancarán este año con afición en sus gradas.

Apuntaron que del aforo total solamente tendrán al 25 por ciento, aprobación que surge al estar en este momento de la pandemia de covid-19, con el semáforo epidemiológico en amarillo.

Desde hace unos días se especulaba que esta situación ocurriría, sin embargo, esperaban la confirmación para poder hacer el anuncio y comenzar con el proceso de venta de entradas.

Esta autorización puede verse afectada si el semáforo regresa a naranja o rojo, o inclusive se puede ver favorecido si es que los contagios y ocupación hospitalaria va a la baja.

Recalcaron que los lugares serán por bloques de 4 asientos y recomiendan no moverse a otro punto y siempre portar cubrebocas, exceptuando al comer o beber.