Belinda y Christian Nodal… son novios!

Dicen que “Cuando el río suena, agua lleva”, pero en este caso especial, el río ya no suena, porque a través de las redes sociales el cantante grupero Christian Nodal confirmó su relación sentimental con Belinda, ambos participantes como coaches en el programa “La Voz” de TV-Azteca.

Fue a través de su Instagram en que el interprete de “Adiós amor” confesó estar enamorado de Belinda. Incluso subió fotografías en donde se le ve muy acaramelado con la cantante de “El sapito”. Cabe señalar que ellos ya se habían mensajeado en sus redes sociales, insinuando que había algo especial que los unía. Christian Nodal le escribió a Belinda: “La ratoncita más bella que hay en el mundo” y ella le respondió con un Emoji de corazón.

Muchos han sido las reacciones en las redes, sobre todo porque Belinda tiene 30 años de edad, mientras que Nodal cumplió apenas 21. Incluso cuando iniciaban las grabaciones de “La Voz” Ricardo Montaner, otro de los coaches, advirtió en tono de broma a Christian: “Ten cuidado con Belinda, no te vayas a enamorar de ella como Lupillo Rivera”.

Precisamente hace un año en que surgió la noticia de que había romance entre Belinda y Lupillo Rivera, quien por cierto, se realizó un tatuaje con el rostro de esta hermosa intérprete.

Tiempo después, se llegó a manejar la noticia de que algo había entre Belinda y Yahir, porque en su participación en el musical “Hoy no me puedo levantar” la química que desprendían era, de más que solo actuación, por lo que se llegó a manejar la versión que andaban de romance. Lo curioso de este último caso es que Yahir también fue coach del programa “La Voz”.

Con este nuevo romance con Christian Nodal, Belinda ya sumaría tres noviazgos con compañeros del programa “La Voz”. Incluso se dice que Nodal podría tatuarse la figura de su nueva novia, ya que este sonorense también es muy aficionado a los tatuajes.

Cabe mencionar que, a pesar de las muestras de cariño que se intercambian estos dos cantantes, muchos han puesto sobre la mesa la posibilidad de que todo se trata de un truco publicitario, para levantar más en reating del citado programa de concurso, aunque algunos colaboradores de dicha emisión han manifestado que las miradas y otras situaciones que han visto en los camerinos, los hacen pensar que, entre Belinda y Christian Nodal si existe un tórrido romance.