Beltrán-Mendoza, por cetro gallo

En función de LUX Fight League

Nueve peleas más respaldan la cartelera en Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- El peleador michoacano, Marco Beltrán, expondrá el cinturón de peso gallo de LUX Fight League por primera vez ante el potosino David Mendoza, en el combate estelar de la cartelera LUX 009, que con el apoyo de AMISTAD y CP&M se llevará a cabo a puerta cerrada, el próximo viernes, en Monterrey.

Cabe mencionar que en este año ya se había vivido una gran función en la Ciudad de México para abrir el 2020 impulsada por HASEIN en el Frontón México, LUX008, donde encabezó la cartelera la pelea entre Flores VS Cossio.

Ahora regresa LUX Fight League con la primera función de Artes Marciales Mixtas (MMA) a puerta cerrada en México, tras la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, Beltrán (16-7) y Mendoza (11-0) medirán fuerzas por el título de las 135 libras, el cual estará en juego por segunda vez en la historia de la empresa.

Beltrán, con 33 años de edad, se coronó ante Erik Ruano en LUX 004 en la Ciudad de México al vencerlo en un combate que terminó en el cuarto round.

Para LUX 009, el monarca defenderá el cetro ante el invicto David Mendoza, quien suma 11 victorias sin derrotas como profesional, cuatro de ellas dentro del octágono de LUX Fight League.

En el combate coestelar, el tijuanense Genaro Valdez se verá las caras con el regiomontano Edgar Díaz; y lo propio hará el mexiquense Luis Guerrero ante el coahuilense Luis Rey Gallegos.

Para esta función la empresa de Artes Marciales Mixtas implementará un estricto protocolo de seguridad para salvaguardar la salud de todos los participantes que incluye pruebas Covid-19, la sanitización del octágono entre cada pelea.

Se podrá ver la función completa través de la señal de Adrenalina Sports Network, desde las 18:00 horas, así como en las plataformas Marca Claro, Claro Sports, Nuestra visión y UFC Fight Pass. La función será a puerta cerrada.