Betis acelera por JJ Macías

Programa reunión para llevárselo a la brevedad

En España confirman el interés del club sevillano donde militan Guardado y Lainez

El futuro del artillero del León y de la selección mexicana,  José Juan Macías, está en Europa y el Real Betis de Sevilla, donde militan Andrés Guardado y Diego Lainez, acelerará para llevárselo en el próximo mercado de invierno.

Así lo da a conocer el periódico Estadio Deportivo de Sevilla, el cual indica que el club bético hará gestiones inmediatas para hacerse del delantero azteca.

Los visores del Betis han seguido muy de cerca de JJ Macías, tanto en el León como con la selección y sus actuaciones los convencieron.

“El Betis y una reunión por Macías a la vista”, dice la nota del medio, en donde señalan que el jugador no para de meter goles y ya está llamando la atención de muchos clubes.

“Los ojeadores del Real Betis han estado siguiendo a Juan José Macías en directo, tal y como pudo confirmar ESTADIO Deportivo, si bien desde Heliópolis no han vuelto a realizar ningún movimiento al respecto, de cara a su posible fichaje, desde que hace unas semanas preguntasen a su entorno por sus condiciones.

Las mismas, no obstante, podrían cambiar, ya que el delantero del Club León no deja de meter goles y está brillando, incluso, con la selección absoluta que dirige el ‘Tata’ Martino.

Macías, en cualquier caso, tiene intención  de dar ya el salto a Europa en enero y son varios los clubes de LaLiga, también el Sevilla FC, sobre cuyas mesas se ha puesto el nombre del prometedor atacante azteca.

Este diario ha podido saber que ya hay previstas reuniones para principios de noviembre, y una de ellas es con el Betis, para tratar de resolver el futuro de un Macías cuyo deseo, pese a que también centra la atención de los grandes de Portugal, es la de desembarcar en España.