Big Ben promete volver pronto

Enciende las redes sociales a través de un video

El QB cumple su promesa y se rasura

El QB de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, encendió las redes sociales al subir un video en el que asegura que está de regreso y cumplió la promesa de cortarse la barba.

‘No voy a rasurarme o cortarme el cabello hasta que pueda lanzar un balón de fútbol americano de nuevo. Lanzar a uno de mis compañeros un legítimo pase de NFL’, señaló el mariscal de campo hace algún tiempo.

El reconocido portal ESPN dio a conocer que aunque no existe noticia oficial del estado de Roethlisberger por parte del club, el head coach Mike Tomlin dijo a fanáticos en llamada de conferencia que la rehabilitación del quarterback progresaba conforme a lo planeado.

‘Le va bien hasta ahora’, dijo Tomlin la semana pasada. ‘Está en gran condición física. La rehabilitación en torno a la lesión misma es grandiosa. No escucho más que reportes positivos desde ese punto de vista. No se han presentado contratiempos en el camino’.

El mariscal de campo fue sometido a una intervención quirúrgica hace ocho meses para reparar el codo de lanzar, luego de la dura lesión que sufrió durante la Semana 2, lo que lo mantuvo alejado de los emparrillados toda la campaña.

‘Creo que existe la posibilidad real de que sea un mejor jugador de fútbol americano saliendo de esta cirugía, tanto como podría tratarse de un retroceso. Así que, creo que vamos a darle el beneficio de la duda y, de nuevo, me siento emocionado y alentado por el sitio hacia dónde puede ir’, aseveró hace algunos días el gerente general Kevin Colbert.