Blue Panther y Satánico chocarán de nuevo

LISTO EL CARTEL DE LEYENDAS MEXICANAS

Las grandes estrellas de todos los tiempos han confirmado su participación para este viernes 17 de noviembre, en el evento que llevará por nombre Leyendas Mexicanas, que se realizará en la Arena México.

En la lucha estelar, Rayo de Jalisco Jr., Dos Caras y Villano IV para enfrentar a los Hermanos Dinamita: Cien Caras y Máscara Año 2000, que en esta ocasión será complementados por el gigante tabasqueño, Canek.

En la lucha semifinal: Volador Jr., Rush y Dragon Lee, enfrentarán Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

Antes se presentará: Blue Panther, Octagón y Mano Negra frente a “Mosco de la Merced” Fuerza Guerrera, Negro Casas y Daniel López, El Satánico.

En la tercera lucha: Los Cadetes del Espacio: Súper Astro y Solar, darán batalla a Black Terry y Virus en un combate de auténticos maestros.

Antes: Guerrero Maya Jr., The Panther y Blue Panther Jr. chocarán ante Hechicero, Misterioso Jr. y Sagrada. Y para arrancar las acciones: Skyde y los reyes de la fantasía, Súper Pinocho y Súper Ratón, enfrentando a Rocky Santana, Mr. Cóndor y El Gallego.

 

HOY EN VIERNES ESTELAR

Por lo que respecta a la función de hoy, en el choque estelar: Místico, Marco Corleone y El Valiente ante Último Guerrero, Sansón y Cuatrero.

En la semifinal, rudos contra rudos: Mr. Niebla, Negro Casas y Cavernario ante Sam Adonis, Terrible y un luchador por confirmar; en match relámpago, Niebla Roja frente a Stuka Jr.; Marcela, Lady Maravilla y La Jarochita contra Amapola, Reyna Isis y La Metálica; Esfinge, Pegasso y Oro Jr. batallarán con Hijo Del Signo, Raziel y Nitro; Robin y Magia Blanca Vs. Akuma Y Templario. Las hostilidades iniciarán a las 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *