Bob Esponja cambia de casa

Es prácticamente un hecho que la exitosa serie de dibujos animados, Bob Esponja, producida por el canal estadunidense Nikelodeon, dejará de transmitirse en México a través de Televisas; trascendió que los derechos fueron adquiridos por TV Azteca.

La popular caricatura y sus entrañables personajes: Patricio, Calamardo, Don Cangrejo y compañía, que habitan en Fondo de bikini; se transmite por Televisa desde el año 2002, y durante estos años ha sido un referente en la barra infantil de dicha empresa, y se ha se ha ganado el corazón de miles de personas de todas las edades y lugares, merced a sus frases y memes.

Bob Esponja se estrenó el 17 de julio de 1999 y rápidamente se posicionó como una de las series animadas de televisión preferidas por la audiencia infantil en diversas partes del mundo.

Su éxito ha sido constante y ha mantenido su popularidad, por lo que Nickelodeon anunció en febrero que celebrará los 20 años de Bob Esponja con un homenaje titulado ‘El mejor año de la historia’, que iniciará el próximo 12 de julio y que incluirá algunas transmisiones especiales de esta serie de televisión.

Hasta el momento TV Azteca no ha lo ha anunciado oficialmente, pero en el mundillo del espectáculo se da por un hecho y se augura el éxito, ya que Bob Esponja ha sido una de las adquisiciones más acertadas de Televisa; la cual también perdió reciente los derechos de
La Voz México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *