Boca Juniors va por  Gignac

Lo quieren en lugar de Darío Benedetto

‘Si tienes ganas te hacemos una propuesta fuerte’, le dice el director deportivo del club

El prestigiado equipo Boca Juniors coquetea con el ariete francés Andre-Pierre Gignac, quien milita en los Tigres de la UANL.

Diversos medios pamperos dan a conocer que el director deportivo del Boca Juniors, Nicolás burdisso, le envió al galo una serie de videos de la nueva contratación de los Millonarios, elo italiano Daniel de Rossi. “Esto es una locura, tenés que animarte a vivirla. Avisame si tenés ganas y hacemos una propuesta fuerte”, le escribió el directivo, a lo que el francés respondió que para él es un ‘honor’ que un equipo de tanta prosapia como el bonaerense se fije en él.

El cuadro del Boca Juniors, pretende ocupar los primeros sitios del balompié argentino, además de que quiere volver a ganar la Copa Libertadores. La intención de posar sus ojos sobre Gignac obedece a que buscan sustituto de Darío Benedetto, sin embargo, la operación es onerosa porque existe una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares, además de que el sueldo que percibe el delantero de los Tigres norteños es muy elevado.

Aseguran analistas que el suelo de Gignac es uno de los más elevados en la nómina del balompié azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *