Bóia no fichará con Cruz Azul

Por lesión, lo descartan

Al realizarle las pruebas médicas, detectan un problema en su rodilla izquierda

El delantero brasileño Paulinho Bóia no será refuerzo del Cruz Azul, debido a que no superó los exámenes médicos y el club cementero lo descartó.

El amazónico llegó el martes pasado a México y cuando se pensaba que ya estaba dentro de la institución celeste, las pruebas médicas revelaron que presenta una deficiencia en su rodilla y se determinó dar marcha atrás.

El brasileño presentó una lesión en la rodilla izquierda y eso tiró su fichaje. Cruz Azul anunció que:

“Tras realizarle las pruebas médicas al Sr. Paulinho Bóia, la gerencia de servicios médicos y ciencias del deporte detectó una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda.

Al tratarse de una lesión grave que pone en riesgo el desarrollo deportivo del jugador, la presidencia del club y la dirección deportiva han decidido la no contratación de Paulinho Bóia”.

Así, el jugador quedó descartado y ayer mismo regresó a Brasil, para reportar con el Sao Paulo, dueño de sus derechos federativos, aunque jugó el último certamen con el Sao Bento.

Ante ello, sigue abierta la posibilidad de que llegue un refuerzo a la Máquina, que se una a Sebastián Jurado, Luis Romo, Pablo Ceppelini, Lucas Passerini y Alex Castro.