Bombazo de Peguero

Obliga al séptimo juego en la Serie del Rey 2019

El juego llegó empatado a dos carreras a la séptima entrada antes del vuelacerca del Peggy Time

MONCLOVA, Coahuila.- Francisco Peguero rompió en empate a dos carreras en la séptima entrada con un jonrón de tres carreras para que los Acereros de Monclova vencieron 6-2 a Leones de Yucatán u de esta forma forzar al séptimo y definitivo juego en la Serie del Rey 2019.

Acereros atacó desde la primera entrada al cubano Yoanner Negrín con imparable al jardín izquierdo de Bruce Maxwell que mandó a la registradora desde segunda a Noah Perio.

Negrín enderezó el rumbo y colgó ceros de la segunda a la sexta entrada. Salió sin decisión luego de trabajar 6.0 episodios de dos carreras y cinco hits, otorgó tres bases por bolas y recetó seis chocolates.

Spencer Jones inició el juego por la Furia Azul con siete retirados en fila, con tres ponches en la segunda entrada para Art Charles, Sebastián Valle y Leo Heras. La cuarta entrada la retiró en orden, con par de chocolates para Alex Liddi y Art Charles.

A Jones se le acabó el gas en el quinto rollo, episodio en el que los melenudos anotaron dos veces para darle la vuelta a la pizarra. Walter Ibarra empató el juego con sencillo al jardín derecho que impulsó a Sebastián Valle y Jorge Flores produjo la carrera de la ventaja con elevado de sacrificio a la pradera central que le permitió anotar a Xavier Scruggs en pisa y corre.

Spencer Jones se fue sin decisión luego de 4.1 entradas de dos carreras y cuatro hits, no otorgó bases por bolas y ponchó a cinco.

En la fatídica séptima entrada llegó el cuadrangular de tres carreras de Francisco Peguero sobre los lanzamientos de Manny Parra, cañonazo que se fue por el jardín central y que desató la locura de los 8,500 aficionados presentes en el Estadio Monclova.

Al Alburquerque se acreditó el triunfo con 1.2 entradas de labor en blanco, con un hit y tres ponches. Carlos Bustamante colgó el cero de la novena entrada ante un público que coreó de pie el out 27 para colocar a la Furia Azul a un triunfo de su primer título en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Juego 7 se disputará este miércoles a las 19:30 horas con José Samayoa como lanzador probable por Leones ante Conor Harber por Acereros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *