¡Bombazo en la Liga MX! Sergio Ramos, a punto de ser nuevo jugador de Rayados

El defensa español de 38 años está a nada de un acuerdo con Monterrey y se uniría a sus compatriotas Oliver Torres y Sergio Canales



Sergio Ramos. Foto: IG

¡Vaya bomba la que va a dejar caer Rayados en el cierre de registros! Sergio Ramos, multicampeón con el Real Madrid, está a punto de ser nuevo defensa central del club Monterrey.

LEE ADEMÁS: El nuevo “juguete” de James Rodríguez que León le dio a su llegada a México

Desde España, dan por hecho que el zaguero central de 38 años ya se arregló con el equipo regiomontano, el cual hará una incorporación muy importante de cara al Mundial de Clubes. Sin embargo, en Monterrey son cautelosos.

Ganaría 4 mdd al año; Ramos quiere dos de contrato

Además, ha trascendido que el andaluz percibirá un salario de cuatro millones al año en Monterrey, aunque lo único que no se ha cerrado es si solo es un contrato anual o si el equipo regio le da dos años, lo cual es la tirada de Ramos, aunque aún eso no está cerrado.

Al respecto ya se manifestó el presidente deportivo del Monterrey, José Antonio “Tato” Noriega, a su regreso de Guadalajara, donde este miércoles Rayados enfrentó al Atlas.

“(Ramos) está en la lista y es una opción real dentro de otras posibilidades; todo puede pasar como siempre en las negociaciones. Nunca hablo de esos detalles (contractuales) porque no tiene caso.

“Sí, (la negociación está en camino), junto con otras. Pero falta un arreglo final”, precisó Noriega.

Ramos no juega desde hace ocho meses

El futbolista, también Campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010, disputó su último encuentro profesional el 26 de mayo del 2024, siendo aún jugador del Sevilla ante Barcelona.

Por tanto, han pasado ocho meses sin que Ramos tenga minutos en un partido de alto nivel, más allá de que el ibérico se ha mantenido entrenando por su cuenta y está en perfecto estado físico.

Quiere usar el 93 en el dorsal en honor al Real Madrid

De acuerdo al periodista español Juanfe Sanz de El Chiringuito, el defensa quiere en Rayados usar el dorsal con el número 93 en la espalda, ello en honor al Real Madrid.

Particularmente ese dígito, porque fue al minuto 93 en la Final de la Champions Legue ante Atlético de Madrid en 2014, que Ramos empató el partido con un cabezazo inolvidable, para mandar el juego al alargue.