Brady, gigante

LLEVA A BUCANEROS AL TRIUNFO

Derrota a Nueva York

EFE TAMPA BAY, Florida.- El legendario mariscal de campo Tom Brady recuperó su mejor imagen de ganador y ante los Gigantes de Nueva York se encargó de liderar el ataque imparable de los Bucaneros de Tampa Bay que se impusieron por 30-10 en el tradicional partido de los lunes por la noche de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con el que se completó la Semana 11 de competición.

Brady salió decidido a darlo todo en el campo con un juego agresivo, fuerte y sin temor a la defensa rival para demostrar que quería volver de inmediato al camino del triunfo después de haber sufrido dos derrotas seguidas ante Washington y los Santos de Nueva Orleans.

El veterano mariscal de campo lanzó para 307 yardas y dos touchdowns y los Bucaneros (7-3) actuales campeones del Super Bowl se reencontraron en el camino ganador.

EVITA

También evitó ser protagonista de una tercera derrota con secutiva de su equipo algo que había permitido desde el 2002 cuando comenzó con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Brady inició 10 de 10 antes de fallar en una bola profunda al receptor abierto Mike Evans. En la siguiente jugada, el jugador de 44 años corrió 10 yardas en tercera y 4 para extender la serie de Tampa que terminó con el pateador de campo Ryan Succop haciendo un gol de campo de 25 yardas que puso el marcador a 10-3, dejando despejado el camino el triunfo de los Bucaneros.

CIFRAS

El legendario pasador acabó el partido con 30 pases completados de 46 envíos, le hicieron una interceptación y dejó en 6-1 la marca individual que tiene en los duelos contra los Gigantes en la competición regular de liga.

Pero perdió dos Super Bowls ante Nueva York, incluido uno que impidió que Nueva Inglaterra tuviera una temporada perfecta.

Brady, siete veces campeón del Super Bowl, lidera la NFL con 29 pases de anotación y es segundo en yardas con 3,172.