Brady y Pats… arrasan

Vencen a Denver y juegan el domingo en el Azteca

Nueva Inglaterra jugará en el coloso de Santa Úrsula ante Raiders de Oakland

DENVER.- Tom Brady lanzó tres pases de anotación y los Patriotas aplastaron 41-16 a los Broncos de Denver.

Nueva Inglaterra que igualó su propia marca de 12 triunfos seguidos como visitante ante rivales de la Conferencia Americana estará el próximo domingo en el estadio Azteca ante los Raiders.

La victoria permitió al coach Bill Belichick igualar con 270 triunfos a Tom Landry en el tercer sitio de todos los tiempos de la NFL. Solo está de tras de Don Shula (347) y George Halas (324). Brady, quien lanzó para 266 yardas, puso su marca ante Denver en 8-9, el único equipo con el que tiene un récord negativo. Fue su victoria 86 como visitante y supera a Peyton Manning.

Para prepararse para la altitud de la Ciudad de México, los Patriotas van a entrenar esta semana en las instalaciones de la Fuerza Aérea en Colorado.

 

CARNEROS 33, TEXANOS 7

LOS ÁNGELES.- Robert Woods atrapó dos de los tres pases de anotación de Jared Goff dentro de un dominante tercer cuarto, y los Carneros de Los Ángeles ligaron su cuarta victoria al superar por 33-7 a los diezmados Texanos de Houston.

En su primer partido de local en un mes, los Carneros (7-2) fueron de menos más. El equipo con la mejor ofensiva de la NFL sacó un exiguo ventaja 9-7 en el primer tiempo, pero se despegaron con una serie de pases fulminantes Goff, quien fijó un récord personal de 335 yardas.

Woods atrapó un pase de touchdown de 94 yardas para ampliar la diferencia. Sammy Watkins y Woods también anotaron al llevarse pases poco antes del final del tercer cuarto.

La defensa de los Carneros maniató a Houston en la segunda mitad. Fue apenas la tercera victoria de los Carneros en los 11 partidos que han disputado en el Coliseo desde que el equipo se mudó a Los Ángeles la pasada temporada. Los Texanos (3-6) han perdido tres partidos consecutivos y cuatro de cinco.

 

SAN FCO, 31, GIGANTES 21

SANTA CLARA.- El quarterback de 49ers, C.J. Beathard, lanzó dos pases de touchdown y anotó una vez por tierra, para guiar a San Francisco a su primera victoria de la temporada, al imponerse 31-21 a Gigantes de Nueva York.

Beathard se conectó con Marquise Goodwin con un pase de anotación de 83 yardas y con Garrett Celek mediante otro de 47 en el segundo cuarto, para que 49ers (1-9) lograra, este domingo, su primer triunfo con el entrenador en jefe Kyle Shanahan. Gigantes quedó con record de 1-8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *