Bravísimos

REMONTA ATLANTA Y DERROTA A COLORADO

Gran actuación del jardinero central Adam Duvall

DENVER (EFE ) . – El jardinero central Adam Duvall aportó un cuadrangular, su trigésimo de la temporada, con un corredor en circulación, y los Bravos anotaron tres veces en la quinta entrada para venir de atrás y vencer 6- 5 a los Rockies de Colorado.

El jardinero derecho cubano Jorge Soler, que se fue de 5-2, con dos anotadas y una impulsada, contribuyó con otro cuadrangular y el tercera base Austin Riley bateó un doble de dos anotaciones por Atlanta, que ganó el primer juego de una serie de cuatro, luego de perder tres duelos seguidos frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Bravos se sobrepusieron a un grand slam del jardinero derecho Charlie Blackmon y permanecieron dos juegos adelante de los Filis de Filadelfia, en la cima de la División Este de la Liga Nacional.

Cinco relevistas de Atlanta se combinaron para cubrir seis entradas en blanco, después de que el abridor Touki Toussaint se metió en predicamentos.

Jacob Webb (2-2) sacó seis “outs” para llevarse la victoria y Will Smith resolvió el noveno capítulo para llegar a 30 rescates en 34 intentos.

Smith permitió un sencillo del tercera base Ryan McMahon antes de ponchar al receptor venezolano Elías Díaz y obligar a que el emergente Garrett Hampson bateara una roleta para doble matanza.

Los Bravos tomaron la ventaja en definitiva con tres anotaciones en el quinto capítulo.

El primera base Freddie Freeman abrió con un doble ante Yency Almonte (1-3), avanzó con un sencillo de Riley y anotó gracias a un elevado del campocorto Dansby Swanson.