Bravos apunta a la capital

Quiere comprarle jugadores al América y a Pumas

Los norteños están interesados en Ménez, Vargas y Barrera

El equipo de los Bravos de Juárez prepara su regreso a la primera división y por lo mismo planea reforzarse de manera decidida. El club norteño tiene en la mira a dos jugadores del América y uno de los Pumas de la Univesidad Nacional Autónoma de México.

El jugador que suena con más fuerza para llegar a Bravos de Juarez es el americanista Jérémy Menez. A pesar de que la directiva del cuadro Aguila ha señalado que no quiere deshacerse de los servicios del jugador extranjero, todo apunta que podría salir debido a la poca actividad que tiene, así como por sus constantes lesiones.

Además de Ménez, el otro jugador del América que buscaría la directiva de Bravos es del juarense Carlos Vargas. Aunque al igual que el francés, con Vargas de 20 años de edad, América no tiene en mente soltarlo, sin embargo, si llegara una atractiva y jugosa oferta económica podrían pensarlo.

Finalmente, que tendrían en su agenda los fronterizos es el  jugador de la máxima casa de estudios Pablo Barrera, capitán de los Pumas y cuyo ciclo con los universitarios parece haber llegado a su fin.

El cuadro de la frontera tiene en la mira al volante del equipo que es digirido por el español Miguel González ‘Michel’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *