Brillan en el Pro-Am IGPM

Lorena Ochoa, María Fassi, Gaby López

El torneo fue recaudar fondos para apoyar a nuevas golfistas

Se llevó a cabo la doceava edición del Torneo Pro-Am IGPM, en el Club Campestre de la Ciudad de México, donde se contó con la presencia de Lorena Ochoa, Gaby López, María Fassi, Nicole Autrique, Paola Pavón, Jorge Campos y Ana Guevara; así como de los empresarios Carlos Bremer, Luis Carlos Villarreal, Jorge Flores, entre otros.

Se formaron distintos equipos encabezados por las principales golfistas y empresarios, quienes compitieron y disfrutaron durante el día. Siendo el grupo ganador el integrado por Paola Pavón y los ex-futbolistas Jorge Campos, Luis García y Antonio Carlos.

Una vez terminado el torneo, tuvieron una comida de premiación donde todos los invitados pudieron celebrar el triunfo del equipo encabezado por Paola Pavón. Así como el de la golfista Gaby López, quien ganó recientemente en la LPGA Diamond Resorts Championship, celebrado en Florida; siendo su segundo triunfo en el máximo circuito del golf mundial femenil.

Todo lo recaudado será para apoyar a ocho jugadoras que estarán participando en el Symetra Tour (circuito de ascenso a la LPGA). Las mexicanas que forman parte este año son: Fernanda Villegas, Regina Plasencia, Sandra Ángulo, Marifer Lira, Nicole Autrique, Brenda González, Alejandra Llaneza y Paola Pavón.