Brote de Covid-19 en las juveniles de América

La Liga MX informó de múltiples casos positivos de Covid-19 en la categoría Sub-20 del Club América; de manera extraoficial, al menos 15 sería los infectados.

“El Club América informa que, como lo ha venido haciendo desde hace meses, previo a cada partido, este lunes 25 de enero se realizaron pruebas COVID-19 a jugadores de la categoría Sub-20, cuerpo técnico y staff administrativo. Las pruebas han arrojado resultados atípicos mostrando una gran cantidad de positivos, por lo que se hará una segunda ronda de exámenes confirmatorios”, indicó la liga en un comunicado.

De igual modo, se anunció la postergación del duelo Sub-20 entre las Águilas y los Bravos de FC Juárez.

“En espera de los nuevos resultados por parte del laboratorio, como precaución, se determinó la postergación del partido de hoy en la categoría Sub-20, frente a F.C. Juárez. La fecha de reprogramación se informará con oportunidad. Estas medidas se realizan por el cuidado y salud de los jugadores, el cuerpo arbitral y sus familias”.

Cabe recordar que en el primer equipo del América hubo seis casos positivos a Covid-19, entre ellos, tres jugadores (Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez).