Bruno Aloi tiene tres corridas en ocho días

Bruno Aloi reactivará su temporada mexicana en febrero con tres corridas clave en León, Jalostotitlán y Santiago Cuautlalpan.



Foto: Cortesía

Bruno Aloi reactivará su temporada mexicana a partir de este mes de febrero, donde tiene por torear tres corridas en un lapso de ocho días, lo que representa un importante compromiso en esta etapa inicial de su carrera en la que debutará en varias plazas como matador de toros.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul aplastó a Vancouver; Nico Ibáñez debutó con gol y Hat-Trick de Luka Romero

En las últimas semanas ha intensificado sus entrenamientos de toreo de salón, enfocándose en el mejoramiento de su técnica, y estuvo concentrado en distintas ganaderías, con la finalidad de afrontar varias corridas relevantes, previo a su confirmación de alternativa en la plaza de Las Ventas de Madrid, durante la próxima Feria de San Isidro.

La primera de estas fechas tendrá lugar en la plaza “La Luz” de León, el sábado 14 de febrero, donde actuará al lado de Emilio de Justo y Arturo Gilio, con un encierro de la ganadería de Santín.

Dos días después, el lunes 16, se presentará en la plaza Fermín Espinosa “Armillita” de Jalostotitlán. En esta corrida de carnaval está anunciado al lado de su hermano, el rejoneador Fauro Aloi, los Forcados Amadores de México, y Marco Pérez, quienes lidiarán toros de Begoña.

Y el siguiente fin de semana, el domingo 22 de febrero, hará su primer paseíllo en la plaza de toros “Cinco Villas”, ubicada en Santiago Cuautlalpan, en el Estado de México. Alternará con Diego Silveti y el propio Marco Pérez, con ejemplares de Las Huertas, en un festejo que comenzará a las 13 horas.