Bruno Marioni, el más avanzado

Para el timón de Pumas

El Barullo tendría una segunda oportunidad

Los Pumas continúan en el análisis para elegir al nuevo entrenador, pero ayer tomó la delantera el nombre de Bruno Marioni, quien es el más adelantado para tomar la dirección técnica del equipo universitario.

Luego de mencionarse las posibilidades de Juan Antonio Pizzi, Hugo Sánchez, Juan Carlos Vera y Bruno Marioni, finalmente éste último se perfila como el bueno para tener una segunda gestión al frente de los felinos, luego de que ya los dirigió en el Apertura 2019, en el tiempo de Rodrigo Ares de Parga, y salió tras quedar fuera de la Copa MX y de pelear con un aficionado que le pidió una foto y con quien se enfrentó a golpes.

Hoy día, eso ya es historia y en Pumas están en busca de un timonel que cubra la salida de Míchel.

Se dijo que ayer Marioni se reunió con la dirigencia de los universitarios a través de una videollamada donde acordaron exigencias y al parecer adelantaron bastante, por lo cual podrían cerrar el rato en cualquier momento.

De llegar el ‘Barullo’, tendría como colaboradores a Israel López y/o Raúl Alpízar, pensando que en un futuro alguno de ellos suma el cargo.

De los últimos cinco entrenadores de Pumas, Marioni fue quien registró la mejor efectividad con un promedio de 52.9%, merced a ocho triunfos, tres empates y seis derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *