Bryant deja Dallas

LO CORTA EL DUEÑO DE VAQUEROS, JERRY JONES

El tope salarial, motivo del rompimiento

ARLINGTON, Texas.- Hace un par de meses, el dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, aseguraba que no veía al equipo de la Estrella Solitaria, sin el receptor estelar Dez Bryant. Apenas ayer, el propio Jones dio a conocer que dejó en libertad al jugador.

‘Como organización, tenemos a Dez Bryant en la más alta estima, y estamos agradecidos por su pasión, espíritu y su contribución para con el equipo durante ocho años’, aseguró Jones en un comunicado.

Bryant fue informado de la posición de la franquicia cuando arribó a la sede principal del equipo, el llamado The Star, en Frisco, Texas.

A Bryant, quien se reunión con Jones, no se le ofreció un recorte salarial.

Con este movimiento, Vaqueros se ahorra ocho millones de dólares contra el tope salarial.

‘Dez y yo compartimos una relación personal y profesional que es muy fuerte, y es uno de los mejores jugadores con los que he tenido una relación cercana en los últimos treinta años. Esta no fue una decisión fácil. Fue hecha basados en lo que nosotros pensamos es lo mejor para los Vaqueros de Dallas. Llegamos a un punto donde escuchamos a varias voces dentro de la organización. Y al final, determinamos que era tiempo para dejarlo ir y tomar una dirección diferente’.

El futuro de Bryant es incierto por sus doce y medio millones de dólares como salario base y 16 millones quinientos mil dólares en el tope salarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *