Busca Alessandros seguir con la buena racha

Van por más podio a la Nascar de San Luis

Se preparan para la segunda fecha del seria

Después de una buena actuación en la apertura de la Nascar México, donde obtuvo la victoria en la categoría mayor y en las FB y Bohn Mikel’s Trucks, así como un escalafón en el podio de la Challenge, el equipo Alessandros Racing, enfila sus armas rumbo a la segunda cita del campeonato que se correrá en el Súper Óvalo Potosino, en el hermoso estado de San Luis Potosí.

La cita será el próximo 30 de julio donde Rubén Rovelo (Nascar Peak), Max Gutiérrez (Nascar Challenge), Regina Sirvent (Trucks) y Diego Ortíz (Trucks) buscarán extender su buen ´momentum´ y conseguir los mejores sitios en sus respectivas categorías.

Las expectativas son mayores para el equipo que demostró estar preparado para enfrentar cualquier reto que representa este año. Más aún cuando cada uno de ellos se mantuvo en forma durante el periodo de cuarentena que vivió el deporte motor nacional.

Rovelo con su triunfo en la Nascar Peak, Gutiérrez con su segundo sitio en la NASCAR Challenge y Sirvent con los laureles en la FB y Bohn Mikel’s Trucks definitivamente no sesgan sus ímpetus de repetir victorias. Esa misma meta la tiene marcada Diego Ortiz, que, motivado por Sirvent, dará la pelea al máximo para apoderarse de la punta en las camionetas.

“Buscaremos una vez más conseguir el primer lugar, llego muy motivado a esta segunda carrera ya que el trabajo del equipo ha sido muy bueno y eso me da la plena confianza en que podemos repetir lo hecho en Querétaro” declaró Rubén.

La segunda fecha de la NPMS se realizará el 30 de julio en el Súper Óvalo Potosino, fecha ya confirmada por los organizadores.