Busca CMLL campeonas de parejas

Prepara nuevo torneo femenil

A pesar de que no hay actividad por la pandemia del COVID 19, el Consejo Mundial de Lucha Libe ha ordenado que se lleve a cabo el torneo nacional femenil de parejas, el cual se llevaría a cabo en la Arena México, en fecha por confirmar.

El CMLL está reviviendo algunos de los títulos que habían estado en el olvido, tal es el caso del cetro nacional de parejas varonil, el cual ya tiene nuevos dueños Atlantis Junior y Flyer, quienes se coronaron el pasado 13 de marzo en una final disputada ante el Hijo del Villano III y Templario.

Ahora, tendrán acción las mujeres, para ello se dividirá la eliminatoria en dos grupos de diez binomios. En el primero estarán integradas: Silueta-La Magnífica, Marcela-Skadi, Lluvia-La Jarochita, Tiffany-Reyna Isis, La Comandante-La Seductora, Princesa Sugehit-Sanely, Dalys-La Infernal, Estrellita-Mystique, Poppy-La Metálica y La Vaquerita-La Guerrera.

Las fechas en que se realizará el torneo se tendrán tan pronto se levante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Por el momento, siguen las funciones candeladas en toso los frente afiliados al Consejo Mundial de Lucha Libre, Arena México (domingo, martes y Viernes), Arena Coliseo (sábados), Arena Puebla (lunes) y Coliseo de Guadalajara (martes y domingo).