Busca JL Sánchez plaza a Tokio 2020

TRAS SU PARTICIPACIÓN EN JCYC

El tirador mexicano, enfocado al campeonato de las Américas

El tirador José Luis Sánchez, monarca en Barranquilla 2018, dijo estar contento por subir de manera positiva el primer escalón rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que ahora se enfocará a trabajar más para hacer realidad esa misión.

Indicó que en el Campeonato de las Américas de tiro deportivo, previsto del 1 al 11 de noviembre en Guadalajara, Jalisco, será la primera oportunidad de conseguir el cupo a la cita olímpica y en caso de lograrlo planificar sus entrenamientos.

En los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Sánchez obtuvo cuatro oros en rifle de aire por equipos, rifle tendido individual, rifle tres posiciones individual y por equipos, así como la plata en rifle tendido por equipos.

“Me siento contento por estos logros, sabemos que vamos por buen camino y en el torneo de las Américas vamos con todo para conseguir el pasaporte a Tokio 2020”, expresó el regiomontano.

Refirió que es un aliciente llegar con el título de campeón centroamericano a sus siguientes competencias porque los rivales estarán al pendiente del desempeño y desde luego de quitar el podio.

“Estoy muy contento por ver reflejado todo el trabajo y sacrificio que hemos hecho, contento por ganar todas esas medallas. Se lograron los resultados y me sentí muy bien, regresamos a los entrenamientos para las siguientes competencias”, añadió.(NTX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *