Busca Rayados consuelo en la Copa

Visita al Santos, en la ida de cuartos de final

En otro duelo, Tijuana busca la ventaja cuando reciba al Morelia

Esta noche se pone en marcha la ronda de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2020 de la Copa MX, con dos duelos que prometen emociones: Santos Laguna-Monterrey y Tijuana-Morelia.

Son encuentros en donde los contendientes ya le ponen mayor atención al torneo copero, porque se trata de duelos a eliminación directa, en donde buscan tomar la ventaja para definir su pase a semifinales en la vuelta.

 

SANTOS-MONTERREY

El juego entre Santos Laguna y Monterrey tiene sabor especial, de hecho es un clásico regional del norte y hoy reviste mayor importancia para los Rayados, porque caminan como sotaneros de la liga MX y busca alivió ante los Guerreros, en la llamada casa del dolor ajeno.

Además, es una de las llaves más competitivas en el papel, con dos cuadros que tienen planteles vastos.

Santos, que viene de eliminar a Pumas, busca dar la sorpresa frente a Rayados, que dejó en el camino a Celaya, pero sigue sin poder ganar en la liga y necesita fortalecerse en la copa.

 

DETALLE

*Santos busca mantenerse invicto de local; Rayados quiere aprovechar la copa para romper el mal paso de la liga, donde no ha ganado.

 

Santos Laguna vs Monterrey

Estadio Corona TSM

19:00 horas

Fox Sports

 

TIJUANA-MORELIA

En el segundo juego de la doble cartelera, Xolos buscará sacar provecho de la localía y tomar la delantera, cuando reciba al Morelia.

Un duelo de cuadros del máximo circuito, en donde la localía coloca como favorito a los Xolos, que llegan a esta etapa luego de echar al San Luis, y también quiere aprovechar la Copa para tomar impulso y mejorar en la liga.

Morelia está en esta fase luego de remontare en reñida serie a Cafetaleros de Chiapas, y en Tijuana buscarán mantener su arco en cero para cerrar a su favor la serie en su casa.

 

DETALLE

*Xolos y Morelia se verán las caras hasta en la sopa, en una semana juegan tres veces, dos en la Copa MX y una en la Liga, este el próximo viernes.

 

Tijuana vs Morelia

Estadio Caliente

21:00 horas

Fox Sports