Buscan al sucesor

Los Broncos siguen en reestructuración

Su defensiva, el punto fuerte

Después de ganar el Súper Bowl 50 con Peyton Manning y con una de las mejores defensivas de la NFL, los Broncos de Denver han pasado a un segundo término.

Incapaces de encontrar al sustituto de Manning, quien se retiró después de ganar el duelo de campeonato, los Broncos siguen su reestructuración y apuestan todo en el 2018 a Case Keenum, quien llega de los Vikingos.

En su segundo año, Vance Joseph está en un banquillo caliente porque el manager general John Elway le dio una segunda oportunidad, pero la presión es mucha.

Los Broncos no han tenido dos temporadas perdedoras desde la temporada 1971-72.

La defensiva sólo tuvo 33 capturas y su línea ofensiva permitió 52, pero tienen en Von Miller, Chris Harris y Eric Wolfe a sus líderes para seguir dando batalla.

Ni Payton Lynch, Brock Osweiler o Trevor Sieman dieron estabilidad al ataque que es su principal talón de Aquiles. La línea ofensiva debe proteger mejor a Keenum y el quarterback debe responder a la confianza, de lo contrario negras nubes se avecinan a Denver.

 

AGENCIA LIBRE

El refuerzo principal es Case Keenum, pero llegaron también los receptores Brock Courtland y DeSean Hamilton, el ala defensivo Bradley Chubb, el corredor Royce Freeman, el tackle Jared Veldheer, el pateador Marquette King, el safety Su Cravens y el esquinero Brock Tramaine.

Denver perdió al esquinero Aqib Talib, los quarterbacks Trevor Siemian y Brock Osweiler, el corredor C.J.Anderson, el ala cerrado Virgil Green, el linebacker Corey Nelson y el receptor Cody Latimer.

 

DRAFT COLEGIAL

Para reforzar su defensiva los Broncos reclutaron al ala defensivo Bradley Chubb, ala defensivo de Carolina del Norte State, en la primera ronda. Agregaron al receptor Courtland Sutton, SMU, en la segunda, al corredor Isaac Jewell, Iowa, y al esquinero Isaac Yiadem de Boston College.

Sumaron también al linebacker de Iowa, Josey Jewell, al receptor DeaSean Hamilton de Penn State, al ala cerrado Troy Fumagalli de Wisconsin, el liniero ofensivo Sam Jones, liniero ofensivo de Arizona State, Jeishawn Bierria

 

PRONÓSTICO

Denver fue el equipo 22 en balones perdidos, mantiene una sólida defensiva, pero no tiene un quarterback líder que los regrese a los playoffs y en esta temporada de transición serán el sótanero de la División Oeste de la AFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *