Buscan América y Xolos otro triunfo

Se ven las caras hoy en el estadio de CU

Los Xolos de Tijuana tendrán una prueba difícil este sábado cuando enfrenten a las Águilas del América, en partido correspondiente a la Jornada Dos del Guard1anes 2020, encuentro a disputarse a las 21:00 horas en el estadio México 68 de CU, y donde ambas escuadras buscan ligar su segunda victoria

Aunque se encontrarán con un entorno azulcrema muy diferente al de otras ocasiones. No jugará con su afición, por la situación de la pandemia del Covid-19. No jugarán en el Estadio Azteca por motivo de trabajos de renovación.

Los Xolos no tuvieron partidos amistosos de pretemporada. Su primer juego como equipo al mando de Guede fue la victoria 3-1 ante el Atlas en el Estadio Caliente. Tuvieron complicaciones en la primera mitad, pero se repusieron en el complemento con un futbol dinámico.

Mientras los de Miguel “Piojo” Herrera disputaron la Copa por México y vencieron 1-2 de visita al Pachuca el lunes. El cuadro con el que enfrentará a Xolos será el siguiente: Memo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Luis Reyes; Rubén González, Richard Sánchez, Roger Martínez y Jesús López; Sebastián Córdova y Federico Viñas. Las bajas para este partido serían: Giovani dos Santos, Leonardo Suárez, Andrés Ibargüen y Emanuel Aguilera.

 

América-Xolos Tijuana

Estadio Olímpico CU

21:00 horas

Canal 5 y TUDN

Arbitro: Adonai Escobedo González

 

DATO

América sólo ha perdido una vez en sus últimos 10 enfrentamientos frente a Xolos (5-4-1), que además no ganan como visita a las Águilas desde el Apertura 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *