¡Buscan finalista!

Ocho guerreros por un boleto

Terrible espera rival para la gran final, 15 de febrero en la Arena México

La Arena México se vestirá de gala para presentar la eliminatoria del Grupo II del Torneo Campeón Universal, de donde saldrá el segundo finalista y quien enfrentará a el terrible, el próximo 15 de febrero en una lucha en mano a mano por la corona.

El grupo estará integrado por Volador Jr., Último Guerrero, Niebla Roja, Sansón, Diamante Azul, Mephisto, Soberano y Cuatrero.

Destacan en este grupo Volador, Último Guerrero, Diamante Azul y Mephisto, quienes podrían tiene mucha experiencia y ello los convierte en fuertes candidatos.

Niebla Roja, Sansón, Soberano y Cuatrero, cuarteta de jóvenes que han realizado bien las cosas y muestra de ello la excelente gira que realizaron con el CMLL en Japón.

Favoritos para enfrentar a Terrible, Volador, Niebla o bien el Diamante Azul, quien además tiene cuentas pendientes con el regiomontano.

 

REAPARECE EL BORICUA 

En la lucha semifinal, Carístico, Ángel de Oro y Valiente frente a Rush, La Bestia Del Ring y Gilbert el Boricua, quien reaparece y podría ser una gran tercia con los Ingobernables, aunque también tiene su carácter y esto podría chocar en el grupo.

 

LOS JUNIORS

Y por segunda semana consecutiva en la Arena México se verán las caras Atlantis Junior y el Hijo del Villano III, agarrón que debe ser de lo mejor. La semana pasada el técnico se llevó la victoria, así que esta podría ser la revancha para el nuevo integrante de la Dinastía Imperial. El choque será en relevos australianos: los Atlantis formarán equipo con Místico; mienbt6ars que el Villanito tendrán a Gran Guerrero y Villano IV.

 

EN OTRAS LUCHAS

Rey Cometa, Black Panther y Drone contra Misterioso, Universo 2000 Jr. y Kawato San; en la inicial, Robin y Príncipe Diamante contra Nitro y Metálico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *