Buscan León enmendar el camino

Recibe a Necaxa

León tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la séptima jornada tras sufrir una derrota de 1-3 ante San Luis en la semana pasada, derrota que le salió muy cara al perder el liderato general y por ende tratarán de salir con los brazos cuando reciban a Necaxa.

Habrá que ver si el técnico Ignacio Ambriz coloca en el terreno de juego a su mejor cuadro, o le da descanso a algunos, debido a que la próxima semana disputará el juego de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Los Angeles FC de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos, serie a la que llega con ventaja de 2-0.

León ha ganado cuatro de los seis encuentros jugados hasta ahora, tienen un total de 12 puntos y se encuentran en tercer lugar.

Necaxa no pudo vencer a Querétaro en su último encuentro (3-2), de modo que un triunfo frente a León le ayudaría a mejorar su marca y ascender algunas posiciones, por el momento está en noveno con ocho unidades.

León, como local ha ganado tres veces en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. Necaxa tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora como visitante, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

 

León-Necaxa

Estadio Nou Camp

17:00 horas

Canal: Fox Sports

Árbitro: Óscar Macías Romo

 

DETALLES

La última vez que se enfrentaron León y Necaxa fue en el Apertura 2019 en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un resultado de 4-2.