Buscará Abarca el top five

En la tercera fecha de la Copa Notiauto en el AHR

Se reporta listo para el circuito capitalino

Colocarse entre los primeros cinco de la TC2000y divertirte mucho, son  los objetivos de Roberto Abarca, del equipo Abarca Motorsports, patrocinado por MAPSA Maquinaria Pesada y Global Fitness, para esta tercera fecha del serial de la Copa Notiauto, que se llevará a cabo mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El inicio de temporada ha sido complicado para Abarca, pero sus ánimos no bajan y toma las cosas con calma y sabe que todo mejorará ya que la temporada a penas va tomando color.

“Me siento bien preparado física y mentalmente, tengo buenas expectativas para ésta fecha” relato Abarca. “El auto #12 se encuentra en excelentes condiciones, competiré con un buen carro, lo cual me hace sentir seguro, para dar lo mejor de mí éste 6 de Abril en el AHR, ya que nuestro objetivo es colocarnos lo más pronto posible dentro del top cinco del campeonato”, comenta Roberto Abarca en su visita a Ovaciones.

“Estoy consciente de que no ha sido un buen inicio de temporada, sin embargo, el cambio de equipo y el entrenamiento previo a la competencia, me auguran un buen resultado que me ayude a cumplir la meta trazada, y de esta manera olvidar pronto el mal comienzo y enfocarnos lo que resta la temporada en busca de cosechar la mayor cantidad de puntos”, agrega.

La idea principal del piloto con el carro marcado con el numero 12, es alejarse de los problemas dentro de la pista, manejar con la cabeza fría, ya que la cosecha de puntos que logre el piloto puede colocarlo de nueva cuenta entre los punteros, por lo que ya está afinando detalles tanto del auto como de su estrategia para cumplir sus objetivos.

Roberto también apoya las causas nobles y una de ellas es apoyar a niños con cáncer, por ello es que fundó la Fundación Proyecto Vida A.c., “con el fin de dar seguimiento al tratamiento de niños con cáncer, ellos como sabemos tienen una lucha muy fuerte u hay que darles ese tipo de alegrías. Y los que más podemos regarle a un niño o niña con  este tipo de enfermedad es llevarlo a una pista de carreras y eso me llena mucho. Es por eso que para esta carrera regalaremos 200 boletos, entre 12 y 13 horas,  en la taquilla que estará cerca de la puerta seis. Esperamos que asistan muchos aficionados al deporte motor”, puntualizó.

La tercera fecha de la Copa Notiauto se realizará mañana en la pista, con curva peraltada, del autódromo hermanos Rodríguez. La actividad inicia desde las 8:00 horas y las carreras a partir de la una de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *