Cabañas dirigiría en México

‘Muy probablemente’, afirma el paraguayo

Asegura que tiene una propuesta en el Ascenso MX

‘Tenemos propuestas para regresar a México como entrenador y dentro de poco vamos a ver qué pasa, ojalá y sea en Primera División, si no, vamos a venir a cualquier equipo, tratar de levantar eso y estar bien, la propuesta es en Ascenso pero no puedo adelantar qué equipo’, asegura el ex jugador del América Salvador Cabañas.

El guaraní aseguró que está en pláticas con un club del Ascenso MX para dirigir ‘muy probablemente’ en el Apertura 2019, aunque se negó a adelantar el nombre del club.

En el marco de la inauguración de la escuela de futbol ‘Cantera México Salvador Cabañas’, no descartó que muy probablemente dirija en México el siguiente torneo en la Liga de Plata.

‘Y por qué no, podría ser el próximo torneo, puede ser. Soy ayudante técnico del equipo en Paraguay en el Deportivo Capiatá, y ojala que se llegue a lograr eso, y venir a dirigir a México sería bueno’, sostuvo.

Cabañas dijo que ha dejado de tener contacto con el América: ‘Yo veo muy poco lo que es el futbol de México, pero me pone muy contento que siempre una institución grande esté siempre ahí arriba, que es lo más interesante, y ojalá sigan adelante. Ojala pueda ganar el doblete, tiene equipo y lo ha demostrado en los dos torneos’.

Rodeado por niños y niñas que hasta el momento se han inscrito a la escuela que lleva su nombre, asegura que América ha demostrado su grandeza: ‘Yo creo que lo ha demostrado, por eso tiene méritos y por eso tiene las copas que tiene, porque lo ha demostrado no solo fuera sino dentro del terreno de juego y ojalá sigan adelante. Miguel Herrera está demostrando porqué está ahí’.