Cabecita Rodríguez podría dejar La Máquina

Para ir al futbol de Europa

Jonathan Rodríguez estaría acordando un finiquito para dejar Cruz Azul en las próximas horas, señala medios en Uruguay, y el destino del jugador podría ser el futbol europeo, aunque se no señala con cual equipo.

El mercado de pases del futbol mexicano cierra el próximo 5 de octubre, por lo que su marcha es ahora mismo una posibilidad latente. El rumor corrió como la espuma y se hizo eco en las redes sociales. Por lo que no se descartó su posible salida del equipo.



El contrato del goleador charrúa con Cruz Azul no contempla ningún tipo de cláusula de rescisión, por lo que el club que desee hacerse con el futbolista tendrá que llegar a un acuerdo económico con los cementeros, que, además, han tasado a su máxima estrella en 17 millones de dólares, aunque la oferta que se tiene es de 11 millones de dólares. Aunque desde las oficinas celestes no se contempla ninguna venta.

Con su gol de ayer ante los Xolos, ‘Cabecita’ lidera la tabla de goleo en solitario con 8 tantos, y según los últimos rumores que llegan desde su tierra natal, esta podría haber sido su última anotación con la playera de Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *