¡Cabelleras en juego!

En la función El Castillo del Terror

Fantasma de la Opera y Pasión Kristal exponen las melenas

Las rivalidades en la cueva independientes están que arden y como muestra un botón, desde hace unos días, el Fantasma de la Opera y el exótico Pasión Kristal se han dado hasta con la cubeta, y ambos ya pidieron una lucha de cabelleras, encuentro que formará parte de la función “El Castillo del Terror”, que se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre en la Arena Naucalpan.

Este encuentro es una lucha de lujo extra, ya que el platillo fuerte es el torneo que se lleva a cabo en Jaula, en el que participarán diez luchadores enmascarados y uno perderá la capucha.

Pero las sorpresa siguen, en el feudo de la Familia Moreno Madrid, ya que informaron que en la lucha en jaula participarán por primera ocasión dos mujeres, exponiendo sus máscaras, ellas son Ludark y Diosa Atenea.

Además de las batallas, se tendrá un espectáculo extra, ya que se presentará el show Joe Jackson, amenizando la velada luchística con varios temas, intercalados entre los combates estelares.

 

EL LABERINTO DEL TERROR

Ya que estamos con la actividad de Día de Muertos, los días posteriores a la función del Castillo del Terror, se podrá conocer las entrañas de la Arena Naucalpan: vestidores, enfermería, zona de entrevista y más, lugares que serán adecuados en torno al tema de estas festividades. Este recorrido tendrá un costo de recuperación.

Los días en que se llevará a cabo el Laberinto del Terror, son 2 y 3 de noviembre, en un horario de 16 a 23 horas. Los recorridos serán cada 30 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *