Cáceres interesa al Leicester City

EL CUADRO INGLÉS PAGARÍA 550 MDP POR SUS SERVICIOS

Sin embargo, América no tiene interés en venderlo.- Tiene contrato hasta 2024

El jugador Sebastián Cáceres, quien milita en las Aguilas del América, podría convertirse en la transferencia más costosa de la Liga MX en caso de que se concrete su traspaso al equipo Leicester City de la liga inglesa de futbol, que quiere firmarlo.

Información que se genera en Europa da a conocer que según medio ingleses quieren firmar al defensa uruguayo, que tiene contrato con la institución con sede en Coapa.

El zaguero central del América tiene contrato hasta diciembre de 2024. El equipo británico tiene interés en el sudamericano porque además de atesorar un gran futbol es un elemento joven que apena suma 21 años de edad.

Además su costo resultaría accesible.

La llegada del jugador americanista podría ser viable, después del retiro del capitán del conjunto británico, Wes Morgan, además de que el resto de los defensas centrales disponibles están en duda. Entre esos elementos se cuentan a Jonny Evans, Wesley Fofana y Caglar Soyuncu.

Cáceres llegó al América procedente del Liverpool FC del balompié uruguayo.

En cuanto al tema económico, se menciona que la transacción oscilaría en los veinte millones de libras esterlinas, cifra que equivale a la friolera de 550 millones de pesos, lo que convertiría al sudamericano Cáceres como el elemento más caro vendido desde el balompié azteca.

El conjunto propiedad de Emilio Azcárraga no tiene interés en desprenderse de los servicios del defensa central, quien forma parte del cuadro principal de Santiago Solari.