Cada acción tiene su momento

Pulido habla sobre las críticas al Cepillo

Dice que debieron platicar en el vestidor

EL Clásico nacional entre América y Chivas sigue dando mucho de qué hablar, y es que, pese a que los jugadores de ambos equipos muchas veces son amigos, pero dentro de la cancha son rivales y algunas acciones entre ellos pueden son mal vistas por los aficionados, tal es el caso de intercambio de playeras.

“Creo que hay momentos para todo este tipo de actos, pero para eso están los vestidores, incluso después de que pase el enojo de no ganar un partido como estos. Cada uno toma sus decisiones y cada cabeza es un mundo. Yo lo hago, pero lo hago en el vestidor ya cuando ya terminó el partido, ya que tomas la ducha, y ya que estás relajado”, mencionó Alan Pulido, ahora atacante del Sporting Kansas City.



Y es que El Cepillo y el Brujo han sido duramente criticados, pues pese a no poder revertir el marcador, se quedaron platicando y riendo con Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Jesús Escoboza.

Respecto a los delanteros jóvenes como José Juan Macías, quien también ha sido criticado por su falta de gol en el torneo, Pulido señaló: “Están jóvenes y tienen mucho futuro, pero el trabajo es el que te saca adelante, entonces deben enfocarse en eso. Mucha gente opinará, porque si metes un gol dirán que no fue el mejor gol, y si fallas una eres el peor, pero ellos deben confiar siempre en su capacidad”, finalizó.

Tras las críticas la afición rojiblanca ha colocado a Oribe Peralta como el principal jugador que debería de abandonar la institución, ante su bajo rendimiento y lo sucedido el sábado pasado en la cancha del Estadio Azteca.