¡Cae Ángel de Oro!

Pierde la incógnita ante la dinamita de Cuatrero

Mil Máscaras, inmortal de Homenaje a Dos Leyendas

 

 Más de 50 años de profesional, un ícono de la lucha libre mexicana y un estandarte ante el mundo, por eso fue llamado el Embajador de la Lucha Libre Mexicana, Mil Máscaras, quien ayer recibió las ovaciones de miles de aficionados y el CMLL le entregó el reconocimiento de Homenaje a Dos Leyendas, función en la que también se le rinde tributo a don Salvador Lutteroth González.

Fueron cinco luchas estelares, siendo el combate principal entre dos jóvenes promesas del costalazo, Ángel de Oro y Cuatrero, quienes en un mano a mano se jugaron el futuro y tras una fuerte rivalidad apostaron sus máscaras.

La contienda fue de menos a más, con el apoyo de los aficionados hacía el integrante de la Dinastía Dinamita, quien en la primera caída fue derrotado por una gran combinación de castigos que inició con una mecedora y terminó con una campana.

La caída intermedia, fue para el Cuatro, quien también se lució con un magistral abrazo de oro invertido, que hizo recordar los buenos tiempos de homenajeado Mil Máscaras, quien también tenía como uno de sus castigos preferidos el abrazo de oso.

En la tercera, ambos se emplearon a fondo, pero el público se mantuvo firme y apoyando al rudo, quien tuvo entre los espectadores a su padre Cien Caras. Los toques de espalda e intentos de castigo final se fueron pero ambos rompieron, hasta que en un descuido Cuatrero logra imponerse con una desnucadora, luego el toque de espalda y la cuenta de tres, tras la última palmada terminaba la incógnita de Ángel de Oro.

Miguel Ángel Chávez Velasco, con 29 años de edad (12 como profesional), originario de Torreón, Coahuila, fue el nombre que dio el perdedor tras despojarse de la máscara en compañía de su hermano Niebla Roja, su padre Apolo Chávez y su señora madre.

“No ha terminado mi carrera, todavía tengo mucho quedar y por ello espero pronto vengarme. Por el momento Cuatreo fuiste el mejor, lo reconozco”, señaló Ángel de Oro.

 

 

VOLADOR Y VALIENTE, CAMPEONES

 

Terrible y Rey Bucanero se quedaron cerca de conquistar el cero de parejas del CMLL, al caer en dos de tres caídas ante Volador Junior y Valiente, quien la noche de ayer salió inspirado y se coordinó a las mil maravillas con su socio.

 

 

MIL MÁSCARAS

 

Antes de las luchas estelares, se llevó a cabo la entrega de reconocimiento Salvador Lutteroth González a Mil Máscaras, la cual estuvo a cargo de Sofía Alonso Lutteroth. Ceremonia que fue adornada con bailes performers de distintas nacionalidades, lugares donde Don Personalidad ha brillado con luz propia durante más de 50 años de carrera profesional.

 

 

OTROS RESULTADOS

 

Atlantis, Matt Taven y Niebla Roja vencieron a Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero; en choque de dinastías, Rush, Místico y Dragon Lee vencieron a la mala a Máscara Año 2000, Sansón y Forastero; Marcela, Princesa Sugehit y Kaho Kobayashi cayeron ante Dalys, Zeuxis y Seductora; Audaz, Flyer y Star Jr. se impusieron a Templario, Virus y Disturbio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *