Cae el 4:40 con la casita

Gana Volador Jr. el mano a mano a Negro Casas

Se presenta Stephanie Vaquer en la Arena México

Negro Casas no pudo romper su propio castigo y con una Casita fue vencido por Volador Junior, en el mano a mano que ocupó el turno estelar de la función que se presentó ayer en la Arena México.

El choque fue en tres emocionantes caídas. En la primera caída, Negro Casas debilitó la pierna izquierda del Depredador del Aire hasta que logró su objetivo y el hijo de Remo Banda pidió paz.

Para la segunda ronda, Volador fue preparando terreno hasta que con su clásico “rompe espaldas” rindió al 4:40, quien quedó muy dañado.

Ya en la tercera, luego de un intenso llaveo y uno que otro lance, el Depredador del Aire logró enre3char al negro para aplicarle el toque de espaldas conocido como La Casita y tras la cuenta de tres segundos se alzó con el triunfo.

 

APLASTAN AL VILLANITO

El mayor tonelaje de Diamante Azul, Niebla Roja y Kráneo fue determinante para vencer a Mephisto, Hijo del Villano III y Luciferno, quienes salieron como unos rudazos pero al final fueron aplastados con un espectacular lance de Kráneo.

 

OTROS RESULTADOS

Guerrero Maya, Audaz y Dulce Gardenia caen ante Rey Bucanero, Templario y Hechicero, quienes lucieron en grande; Star Jr., Fuego y Magia Blanca (que salió lesionado) lograron sacar el triunfo sobre Raziel, Cancerbero y Disturbio; La Jarochita, Skadi y Stephanie Vaquer (que se presentó en el CMLL) perdieron ante Metálica, Tiffany y La Infernal; en la inicial, Eléctrico y Sangre Imperial dieron cuenta de Apocalipsis y Príncipe Odín Junior.