Cae homicida de estudiante en el bar Attico de Morelos

Pedirá familia de víctima pena máxima

Oscar Muños Sierra, alias El Negro, sujeto que ejecutó al joven Israel Hernández dentro del Bar Attico de Cuernavaca, Morelos, fue capturado ayer en un operativo de la Policía Federal en San José del Cabo, Baja California Sur.

Tan pronto se conoció la noticia, Enrique Paredes, abogado de la familia de Israel, aseguró que pedirán la pena máxima contra el asesino, misma que alcanzaría 70 años de prisión.

El joven Israel Hernández murió por defender a una mujer que discutía con el homicida.

Ahora, se le iniciará proceso por el delito de homicidio calificado.

La Agencia de Investigación Criminal informó que hasta este sujeto se llegó con trabajos de  gabinete y campo. Estos fueron tan precisos que al momento del aseguramiento no hubo necesidad de hacer un solo disparo o afectar a terceros.

El detenido cuenta con una la orden de aprehensión signada por el Juez de Primera Instancia de Control de Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos.

El 19 de octubre del presente año, la Fiscalía General del Estado de Morelos, solicitó a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales INTERPOL, la colaboración para emitir la publicación de la Notificación Roja a nombre del asegurado.

El aseguramiento de este sujeto se realizó con apego al debido proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

One Comments

  1. Reply Post By Arthur Simon

    Felicitaciones a las Corporaciones Policíacas que intervinieron en la detención del “Asesino” del Estudiante en Cuernavaca, Morelos. Lo grave del problema en México, que muchos delincuentes cargan pistola y la pregunta es: ¿por donde demonios entran tantas armas a México. Recordemos que los hijastros de un ex-presidente de la república, tenían el mando de las Adunas por instrucciones de su Señora Madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *