Cae mando tras intento de robo y asesinato

La persona ultimada se defendió del robo de su celular por parte del policía

El jefe del Cuadrante 66 de la Policía de Ecatepec, Estado de México, fue detenido ayer por estar imputado del delito de homicidio contra un transportista registrado en abril de este año.

La víctima fue interceptada cuando viajaba a bordo de su camioneta en la Avenida Central.

Tras la detención hecha por agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía, ingresaron al responsable de nombre Luis Omar a un penal.

Además, se le procesará por el delito de robo, razón por la cual quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Al policía uniformado se le detuvo en la colonia Sagitario, Primera Sección.

De acuerdo a las investigaciones, la madrugada del 11 de abril, el detenido y dos sujetos más, quienes tripulaban una patrulla de la Policía Municipal de Ecatepec, por medio de la bocina parlante le marcaron el alto a la víctima, quien conducía una camioneta Ford Pick up F350, por la Avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Aragón, Tercera Sección.

El conductor se detuvo y cuando le preguntaban que llevaba como carga, le intentaron robar el celular y varias pertenencias. La víctima opuso resistencia y el policía Luis Omar le disparó y le provocó la muerte.