Cae presunto delincuente con celulares y bolsas de usuarios del transporte público

Ciudad de México.- Con más de siete celulares, bolsas de mano y otras pertenencias de valor robadas, fue detenido un hombre por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Esta mañana, alrededor de las 11:00 horas, uniformados del sector Moctezuma que patrullaban el cruce de la calle Egipto y avenida Oceanía, colonia Romero Rubio, fueron alertados por un automovilista sobre el robo en proceso a los usuarios de una combi.

Al dirigirse al punto señalado, preventivos detectaron al implicado y comenzaron la persecución.

En segundos se logró la captura del implicado, a quien al efectuarle una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, le encontraron siete celulares de diferentes marcas, carteras de mano, bolsas y un monedero, propiedad de los pasajeros afectados.

El presunto delincuente de 20 años fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por robo con violencia a transporte público.

Antes se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *