¡Cae telón en ONEFA!

Este sábado en Chapingo

Celebrará dos partidos, Tazón Internacional y el Azteca

Por vez primera, ONEFA cierra la temporada 2017 con dos tazones internacionales que se jugarán en la Universidad de Chapingo.

Raúl Rivera, presidente de la ONEFA, dio a conocer que en la edición XLIV del Tazón Azteca, la selección mexicana dirigida por el coach Sergio Olvera de los Toros Salvajes enfrentará a los Eagles All American.

Asimismo, la selección juvenil dirigida por el coach Julio Nava enfrentará a los Warriors, una selección con 40 jugadores de 10 países.

“Es un hecho inédito tener dos tazones para cerrar la temporada de la ONEFA. Por un lado, el Tazón Azteca y del otro el Tazón Internacional”, dijo Rivera.

“Tenemos un staff de 26 jugadores y un plantel de 84 jugadores incluyendo 38 foráneos. No trabajamos por unidades sino integrando a todos porque no vamos a jugar por nuestras instituciones sino por México”, destacó Olvera.

El Tazón Internacional donde se rendirá un homenaje a Jorge Armando Rodríguez comenzará a las 10 de la mañana y tres horas más tarde el Tazón Azteca en la Universidad de Chapingo que celebra los 80 años de su programa de futbol americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *