Caen los actores intelectuales

De la agresión a Big Papi

Intentaban llegar a Puerto Rico

La policía nacional de República Dominicana informó que apresó al presunto autor intelectual, así como al hombre que se encargó de pagar a los sicarios encargados del ataque en el que resultó herido el ex pelotero dominicano David Ortiz el pasado domingo 9 de junio.

En dos mensajes colgados en su cuenta oficial de Twitter, la policía quisqueyana informó sobre las capturas de Víctor Hugo Gómez, quien es el presunto cerebro detrás del ataque que casi cuesta la vida a Ortiz, y de Alberto Rodríguez Mota, quien está acusado de haber servido como intermediario y pagar $400 mil pesos dominicanos ($8,000 mil dólares), a los atacantes para consumar el hecho.

Según una alerta publicada en su cuenta oficial de Twitter, la policía nacional dijo que Víctor Hugo Gómez había sido arrestado. La policía no proporcionó detalles adicionales sobre el arresto.

Los fiscales dijeron anteriormente que Gómez supuestamente había pagado por un golpe a un hombre que estaba sentado con Ortiz la noche que le dispararon al exjugador de Grandes Ligas y que Ortiz no era el objetivo.

La Policía Nacional de República Dominicana informó además el arresto de Alberto Rodríguez Mota, capturado por miembros de la Armada de República Dominicana en altamar, en las costas de Samaná, cuando intentaba ir hacia a Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *