¡Caín Velásquez en Triplemanía XXVII!

El peleador de Artes Marciales Mixtas se sumó al cartel

Lo retaron Texano Jr., Psycho Clown y Pentagón Jr.

Ciudad de México. – Se realizó en la Arena Ciudad de México la segunda conferencia de prensa para presentar el cartel de Triplemanía XXVII, el pasado martes 26 de marzo de 2019, y la sorpresa llegó con la incursión de Caín Velásquez, peleador de Artes Marciales Mixtas de origen mexicano, que participará en el evento tras polémicas declaraciones, donde afirmó que los golpes en la lucha libre no son reales.

RETADORES

Dorian Roldán, presidente de Lucha Libre AAA Worldwide, informó que aún no tiene definido el rival de Caín ni la modalidad de lucha que se efectuará en el combate, sin embargo, Texano Jr., Psycho Clown y Pentagón Jr. le entraron al quite y mediante un discurso donde reconocieron la trayectoria del multicampeón de la UFC, pidieron la oportunidad de enfrentar al peleador.

Pentagón Jr. lanzó el reto directo a Caín después de que Texano Jr. y Psycho Clown dirigieron algunas palabras a Velásquez. “México es reconocido en todo el mundo por tres elementos, un sombrero de mariachi, el chile y una máscara de luchador. La lucha libre es cultura y si alguien la ofende, directa o indirectamente está ofendiendo a mi país. Hablar es fácil, pero la lucha libre no lo es y por eso me gustaría demostrárselo”, señaló el Cero Miedo.

BLUE DEMON JR. VS DR. WAGNER JR.

La Triplemanía XXVII se realizará en la Arena Ciudad de México, el próximo 3 de agosto de 2019, y el otro duelo estelar confirmado es el encuentro en modalidad máscara contra cabellera entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr., por lo que el cartel está casi listo para el magno evento.

Caín Velásquez en Triplemanía XXVII. Fotografía: Lucha Libre AAA Worldwide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *