Camionetas extravagantes obsequio del Rey de Jordania y múltiples bienes suntuosos integrarán la segunda subasta de la 4T: AMLO

Dos camionetas extravagantes obsequio del Rey de Jordania, residencias en Las Lomas de Chapultepec, joyas, automóviles “machuchones” y diversos artículos suntuarios integrarán la segunda subasta que hará el Gobierno de la 4T.

Esta vez, no será en la Base Aérea Militar de Santa Lucia, sino en la ex residencia oficial de Los Pinos, anunció hoy en conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De esta subasta se espera obtener al menos 30 millones de pesos que se canalizarán a la prevención de adicciones de jóvenes mexicanos.

El presidente informó que el próximo lunes hará el anunció en forma oficial y dará a conocer el número de bienes muebles e inmuebles a subastar.

También dará a conocer las bases para poder participar y las características de los artículos, autos de lujo, ubicaciones de los inmuebles en zonas residenciales y en particular dos camionetas regalo del Rey de Jordania.

El presidente dijo que estas estaban por ahí perdidas y conforme se indaga siguen saliendo y saliendo cosas.

Comentó que los artículos y bienes que no se vendan pasarán a dominio de la Guardia Nacional para reforzar su patrimonio.

El primer mandatario comentó que todos los bienes se integrarán al Instituto que se dedicará a recuperar artículos y bienes suntuosos, para devolverlos al pueblo y en forma directa a las comunidades que más lo necesitan.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *