CAMISAS DE ALGODÓN SIN ARRUGAS, ALIADAS DE LOS EJECUTIVOS

* Además de ahorrarle tiempo, también tiene un efecto positivo en su economía

Usar camisas cien por ciento algodón que no se arrugan puede resultar para cualquier ejecutivo un importante ahorrar de tiempo, dinero y esfuerzo.

Así es, el sueño de todo hombre de negocios que se la pasa viajando es ya una realidad: camisas de algodón que no necesitan ¡plancharse! Esto puede sonar a película de ficción, pero lo cierto es que cada día son más las marcas que lanzan al mercado este tipo de prendas que le resuelven la vida a cualquiera que tenga una acelerada vida o que se la pasa de aeropuerto en aeropuerto.

Y es que además de ahorrarle tiempo y esfuerzo,

Después de varios años de estudios, los fabricantes de tela de algodón para confeccionar camisas, encontraron la fórmula para crear prendas que, aún después de las lavadas, y del ajetreo diario, no se arruguen.

Inicialmente, este tipo de camisas de algodón “libres de arrugas”, se fabricaron pensando en los ejecutivos viajeros; aquellos que “sufrían” cada vez que desempacaban ya que sus prendas estaban llenas de arrugas o dobleces.

Hoy en día, ha sido tanto el éxito de estas camisas de algodón que ya existen en el mercado dos tipos de prendas:

Las “Wrinkle Resistant”: que funcionan mejor para días largos, ajetreados, si tienes que estar de un lado a otro durante el día, o en la misma oficina, con mucha actividad. Estas prendas reciben un tratamiento que, aún con lo “rudo” de la jornada, lucen casi como recién lavadas.

También están las camisas de algodón “Non-Iron”, que definitivamente te sacan de apuros en las mañanas, pues no tienes que preocuparte por planchar. Las prendas salen directo de la secadora listas para usarse.

En ambos casos, las prendas se someten a un proceso muy especial el cual

se lleva a cabo antes de que la tela sea cortada, pues es remojada en una solución con base de agua. Una vez que esto sucede, la tela llega a la fábrica en el que el corte, diseño y tamaño de la misma, son elegidos.

Para más información puedes consultar la página http://ahoralosabes.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *