¡Campeonatos en juego!

En la Arena México, el viernes

Volador expondrá cetro welter ante el Bandido y la final del torneo de parejas femenil

Todo indica que este viernes 16 de octubre, el Consejo Mundial de Lucha Libre presentará dos luchas de campeonato en su tradicional función de la Arena México, la cual será “a puerta cerrada” y se transmitirá por la plataforma de streaming.

En una de las luchas será para Volador Junior frente a El Bandido, por el campeonato Histórico de peso welter de la NWA, lucha que se iba a realizar en la llamada Noche de Campeones de la función del 87 Aniversario, el 25 de septiembre, pero el retador dio positivo de covid y ese día su lugar fue tomado por el segundo lugar en las votaciones el Templario, quien falló en su intento. Ahora, Bandido (ya recuperado) podrá buscar el título y si no sucede otra cosa será este viernes.

En la misma función, se llevará a cabo la final del torneo Femenil de Parejas, donde Amapola formando con Metálica enfrentarán a Lluvia y la Jarochita por el cetro vacante de duplas.

Por otro lado, Princesa Sugehit buscará el Campeonato Mundial Femenil del CMLL ante Marcela, Lluvia retará por el Campeonato Nacional Femenil ante Reina Isis, finalmente, Último Guerrero defenderá el Campeonato de Tercias del CMLL, junto a Euforia y Gran Guerrero ante Templario, Hechicero y Terrible. Estos tres combates aún en fecha por definirse.